[VIDEO] Hamás publica video donde revelan operativo por túneles para matar a 5 israelíes

Hamás ha publicado un video donde, mediante una cámara subjetiva, se aprecia cómo utilizan los comentados túneles para infiltrarse en territorio israelí.

En un video supuestamente registrado y divulgado por el grupo terrorista Hamás, se puede apreciar el uso que el movimiento le da a los comentados túneles que Israel dice querer destruir, justificación principal, según las FDI, para desarrollar la ofensiva armada "Protective Edge" en la Franja de Gaza.

En una cámara subjetiva (tipo GoPro, aunque de menor calidad gráfica), un grupo de soldados se infiltra mediante un sistema de túneles subterráneos en territorio israelí y atacan lo que parece ser un pequeño puesto de control ubicado en el Sur de Israel.

En las imágenes se puede apreciar la forma en que, con un efectivo operativo de asalto por sorpresa, logran sorprender a los soldados israelís: Hamás, junto con este video, divulgaron la información de que 5 personas fueron ejecutadas durante este operativo. En el video se alcanzan a distinguir al menos tres.

Advertencia: contenido gráfico explícito.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos