[VIDEO] #HistoriasVirtuosas: “Al gramo”, productos básicos de calidad y baratos en los almacenes de

"Al gramo" es un proyecto de innovación social que a través de alianzas estratégicas con sus proveedores, obtiene productos básicos de gran calidad a bajos precios. La venta de estos se realiza a través de máquinas dispensadoras ubicadas en almacenes de barrio.

El proyecto “Al gramo” es el protagonista del segundo capítulo de la nueva serie Web de T13.cl, #HistoriasVirtuosas.

En este segundo capítulo de "Historias Virtuosas: nueve proyectos socialab", creado por Docs4Change y Socialab, conocerán el proyecto "Al gramo", donde a través de alianzas estratégicas con sus proveedores, un grupo de jóvenes emprendedores obtiene productos básicos de gran calidad a bajos precios, factor clave del negocio.

La venta de estos se realiza a través de máquinas dispensadoras ubicadas en almacenes de barrio, donde el cliente final obtiene el producto de una manera higiénica y confiable en envases reutilizables, lo cual, a su vez, reduce el gasto de packaging y logra que el consumidor sólo pague por el producto.

La idea de "Al gramo" es ayudar al almacenero a competir con los supermercados en mejor igualdad de condiciones y a que el consumidor pague menos por más.

No te olvides de ver el primer capítulo de esta serie Web: "Lab4u” la plataforma web que quiere mejorar la educación científica en Chile.

 

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos