[VIDEO] #HistoriasVirtuosas: "Efizity", un informe que compara y aconseja sobre el consumo energétic

"Efizity" es un informe totalmente gratuito que busca mejorar y hacer más eficiente el consumo energético en nuestras viviendas, por medio de un ránking.

En el tercer capítulo de la nueva serie Web de T13.cl #HistoriasVirtuosas, creado por Docs4Change y Socialab, te presentamos el proyecto "Efizity".

La iniciativa consiste en un informe mensual, gratuito y personalizado que compara el consumo energético del hogar con el de vecinos similares, rankeando al usuario en una escala de 1 a 100. También se muestra la cantidad de dinero que la familia podría ahorrar en un año si es que fueran más eficientes, y entrega consejos personalizados para ayudar a las personas a ser más eficiente con el uso de la luz y el agua.

Esta comparación con los pares genera gradualmente un cambio en el comportamiento de las personas, el cual además perdura en el tiempo.

Efizity ya tiene implementados programas junto a ESSBIO en 200 hogares y tiene otro proyecto que cerrarán dentro de poco donde esperan llegar a mil hogares.

Revisa los capítulos anteriores de esta serie Web:

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos