[VIDEO] ISIS perpetra nueva decapitación a rehén británico

El grupo terrorista islámico ISIS difundió hace pocas horas un video donde es posible observar la decapitación de David Haines, rehén de nacionalidad británica. El autor de la ejecución amenazó a Estados Unidos y "a sus aliados" sobre una posible intervención militar en Irak, consigna infobae.com

Las imágenes muestran la crudeza del ataque y la frialdad de la ejecución del rehén que fue secuestrado en Siria y amenazado de muerte por el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés). 

Por medio de un comunicado del ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido, los familiares de Haines, de 44 años, señalaron que han tenido esfuerzos infructuoso para contactarse con la agrupación yihadista. 

"Somos la familia de David Haines. Hemos enviado mensajes para los que no hemos recibido respuesta. Pedimos que aquellos que retienen a David se pongan en contacto con nosotros", afirma el comunicado. Haines fue secuestrado en Siria en marzo de 2013, cuando colaboraba con la Agencia de Cooperación Técnica y Desarrollo (ACTED).

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos