[VIDEO] La historia de la niña prematura que enterneció a Internet

A través de las redes sociales se conoció el caso de Daisy-Mae, quien nació a las 25 semanas del embarazo y pesó solo 858 gramos. Sus padres escribieron un blog que informó de su lucha por sobrevivir.

Daisy-Mae nació 103 días antes de lo esperado, lo que inquietó de sobremanera a su familia.

Preocupados por su salud, los padres de la niña iniciaron un blog en Facebook donde mantenían informados a sus más cercanos de la situación.

Pero, en unas pocas semanas, miles de personas de todo el mundo comenzaron a seguir la historia, y no solo eso, pues muchos enviaron regalos a la pequeña Daisy-Mae.

Pero el proceso no fue simple, la niña necesitó varias transfusiones sanguíneas y exámenes, además su corazón se detuvo más de diez veces.

Luego de 13 semanas de hospitalización, por fin sus padres pudieron llevarla a casa y hoy, siete meses después de su nacimiento, la niña puede gozar de una vida normal.

Su padre incluso escribió un libro, La pequeña Daisy-Mae: La niña que no podía esperar, donde recopiló el proceso documentado a través de Facebook (su página alcanzó más de 18 mil me gusta).

Parte del dinero que reúna la publicación será donada a guarderías de hospitales (la pareja ya habría juntado sobre 19 millones de pesos chilenos).

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos