[VIDEO] Madre de Sergio Landskron: "A mi hijo lo mataron, él fue una víctima de los anarquistas"

(Foto:A.Uno) "Quiero que me ayuden a esclarecer el caso de mi hijo", pidió Ana Silva.

 

Ana Silva, la madre del Sergio Landskron, el hombre de 29 años que falleció ayer productor del estallido de un artefacto explosivo, afirmó hoy que a su hijo "lo mataron".

La familia conversó con el programa "Bienvenidos" de Canal 13, en donde remarcaron la postura de que el joven no tendría vinculación con grupos terroristas y que creen que su muerte se debe a acción de terceros, tras la bomba.  

Silva dijo al matinal que  "quiero que me ayuden a esclarecer el caso de mi hijo. A mi hijo lo mataron".

"El fue víctima de la droga y ahora de los anarquistas, y quiero que me ayuden a tener un contacto con la señora Bachelet, para que ella me reciba y puedan ayudar a los niños que tienen problemas de drogas, porque yo golpeé muchas puertas para que me ayudaran con su hijo y nunca se me abrió ninguna", detalló. 

En esa línea, insistió en que "yo sé que a mi hijo lo mataron, que fue una víctima".

En tanto que Andrés Landskron- uno de los hermanos del fallecido- declaró que "él estuvo trabajando conmigo hace aproximadamente una semana. El último día que trabajó le entregué su platita y desapareció, fue el último día que lo vimos todos, unos días antes del 18".

"Nos enteramos ayer por las noticias, cuando llegó carabineros a la casa" de su deceso.

Sobre la causa del bombazo, asegura que no tiene relación con grupos de terrorismo: "nosotros pensamos que él, a lo mejor, va pasando y, en su situación de calle, vio un bolso, pensó sacar alguna ganacia y tuvo la mala suerte

"O tal vez lo agarró un grupo y le dijo, 'pucha, ahí tienes una pasta, una luca, pon esto. Pero esto es materia de investigación. Lo único que podemos hacer es decir que no tuvo nada que ver con eso", precisó. 

Revisa las declaraciones completas a contar del minuto 13.

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos