[VIDEO] Mujer indigente sufre brutal golpiza de policía en EE.UU.

Un video logró registrar el momento exacto en que Marlene Pinnock, de 51 años, era golpeada por un policía de patrulla en el borde de una autopista de Los Angeles, California.

Las imágenes revelan la brutalidad del intento de detención a la mujer, en el que oficial la golpea con mucha fuerza y repetidas veces en su cuerpo y cabeza, lo que le causó graves lesiones que la tuvieron internada en un hospital por semanas.

El hecho ocurrió el pasado 1 de julio y ahora se dio a conocer el registro. Desde el departamento de California Highway Patrol (CHP) aseguran que el oficial intentó contener a la mujer, ya que se exponía al peligro al caminar por el borde de la carretera. No obstante, ahora se realiza una investigación del caso mientras al policía le fue delegado trabajo de escritorio.

Pinnock, por su parte, otorgó una extendida entrevista en la que afirmó que pensó que iba a morir. "Me agarró, me tiró al suelo, comenzó a golpearme, me golpeó. Sentí como si estuviera tratando de intentar matarme, golpearme hasta la muerte".

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos