[VIDEO] Niña de 9 años mata por accidente a su instructor de tiro en EE.UU.

La tragedia ocurrió en Arizona, donde una menor de edad perdió el control de un arma y una de las balas alcanzó la cabeza de quien le enseñaba cómo utilizar ese artefacto.

Una niña de 9 años mató por accidente a su instructor de tiro mientras éste le enseñaba cómo utilizar una Uzi, modelo de subfusil de fabricación israelí. Así lo informó la policía del condado de Mohave, según lo consigna este miércoles BBC.

Luego de conseguir dominar el arma en un inicio, la menor de edad perdió el control de ésta y una de las balas impactó la cabeza de Charles Vacca, de 39 años, quien falleció producto del inesperado disparo.

Los hechos se registraron el domingo pasado en un campo de tiro ubicado en la localidad de White Hills, Arizona, desde donde Vacca fue trasladado de urgencia a un centro médico en Las Vegas, Nevada. Sin embargo, no se pudo salvarlo.

El recinto donde ocurrió el incidente funciona también como hamburguesería y es un lugar donde es común que los niños aprendan a utilizar armas. Incluso, los padres de la menor que protagonizó el hecho grabaron lo ocurrido.

Los efectivos policiales dieron a conocer el video en el que se muestran sólo los minutos antes de que se produjera la tragedia. Sin embargo, se alcanza a exhibir el momento en que la menor pierde el control del arma y se desata la tragedia.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos