[VIDEO]: Piñera llama a la unidad tras cita con RN "para que el país salga adelante"

(Foto: A.UNO) El mandatario se reunió anoche con representantes de RN,en una cena. En ese contexto, planteó preocupación por la economía y llamó a la oposición a trabajar en unidad.

 

Anoche, el ex Presidente Sebastián Piñera, se reunió con la directiva de Renovación Nacional, para cenar y abordar asuntos de contingencia.

Tras la cita, el ex mandatario dijo que "siempre es bueno que en política existan los lazos de amistad de lealtad y yo sé que los chilenos estamos muy preocupados por el frenazo que está teniendo la economía, el empleo los salarios, las oportunidades, pero no basta con preocuparse, hay que ocuparse y todos debemos contribuir a sacar adelante a nuestro país".

"Siento que hoy tal vez sobran izquierdas y derechas, lo que falta es profundidad y más altura para que nuestro país pueda salir adelante", agregó. 
En esa línea, resaltó que "todos los chilenos estamos muy preocupados por el frenazo que está teniendo la economía, el empleo, los salarios y las oportunidades, pero no basta con preocuparse, ahora es tiempo de ocuparse y todos tenemos que contribuir a sacar adelante a nuestro país".
"Chile puede ser un país desarrollado, puede derrotar la pobreza, puede mejorar la calidad de vida de todos, pero muy especialmente de la clase media y de los sectores más vulnerables y para eso se requiere unidad", sentenció. 

 

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos