[VIDEO] Registro revela margen de tiempo real que da ejército de Israel para evacuar edificio que se

Hace algunas semanas se divulgó un registro de la práctica llevada a cabo por las FDI antes de atacar un edificio en Gaza, donde un misil de bajo calibre era detonado sobre el techo de la estructura para alertar. Hoy un nuevo registro pondría en tela de juicio dicha práctica.

Hace algunas semanas las FDI divulgaron un video donde revelaban su técnica al momento de bombardear un edificio en Gaza. Bajo el nombre de "knock on the roof" (golpe en el techo), el ejército lanza un misil de bajo calibre para alertar a los habitantes de la estructura que deben abandonarla: un minuto después un nuevo misil destruye el edificio por completo.

Sin embargo, tras ser divulgado ese video, varias críticas surgieron, sobre todo respecto a la veracidad de dicha técnica. Algunos miembros de ONGs pro DD.HH. en la zona aseguraban que el margen de tiempo entre el primer golpe y el destructivo segundo, no superaba los 15 segundos.

En este nuevo registro se puede apreciar que entre la primera detonación, de bajo calibre, y la segunda que destruye el edificio por completo, apenas pasan 17 segundos.

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos