[VIDEO] Roxana Miranda y Andha Chile irrumpen en acto con experta del Banco Mundial

Cincuenta personas del movimiento Andha Chile a Luchar Democrático, liderados por la ex candidata presidencial Roxana Miranda, irrumpieron en el hotel Crowne Plaza, cuando se llevaba a cabo un encuentro del Poder Judicial de Chile con el Banco Mundial.

Durante la mañana, mientras se inauguraba un seminario entre el Poder Judicial de Chile y el Banco Mundial, representado por la especialista Svetlana Proskurovska, Roxana Miranda y el movimiento Andha Chile a luchar democrático entraron en el salón y comenzaron a increpar a las autoridades presentes.

Los adherentes del movimiento, en su mayoría pobladores provenientes de comités de deudores de distintas comunas del país, aseguraron que han sido víctimas directas de la usura bancaria, teniendo que pagar una misma propiedad hasta cinco veces según dijeron en un comunicado.

Los manifestantes lanzaron agua a los oradores y bloquearon las entradas del salón con las mismas sillas dispuestas en el. Roxana Miranda fue detenida y llevada a la Primera Comisaría de Carabineros.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos