[VIDEO] Separatistas pro rusos matan a 7 soldados ucranianos en ataque sorpresa

Ad portas de lo que los analistas internacionales califican como una guerra civil, un grupo de separatistas pro rusos realizó una emboscada a soldados ucranianos. Siete muertos y otros siete heridos.

DONETSK, Ucrania — Siete paramilitares y otros siete heridos es el resultado de una emboscada realizada por separatistas pro rusos, en una villa rural cerca de la convulsionada ciudad de Kramatorsk, al este de Ucrania.

El ataque se llevó a cabo poco después de la 1 p.m. –hora local-, durante el martes, mientras soldados de la 95 brigada aérea de Ucrania transportaban munición afuera de la villa de Oktyabrske, a 19 kilómetros de Kramatorsk, controlada por grupos separatistas pro rusos. En ese contexto, más de 30 hombres empezaron a disparar desde los bosques aledaños, con munición pesada e incluso lanza granadas y armas sema automáticas, según dijo el Ministro de Defensa de Ucrania, en un comunicado.

Los videos disponibles en la Web fueron filmados por los propios rebeldes, quienes en otro comunicado se adjudicaron el ataque, diciendo que el enemigo fue destruido y se tuvo que retirar. Además lamentaron la muerte de uno de los suyos. La emboscada dejó 7 muertos y 7 heridos.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos