Vocera de Gobierno confirma fin de la prescindencia

(Foto: Agencia Uno) Cecilia Pérez aseguró que La Moneda puso término a la orden que impedía a las autoridades gubernamentales expresar a cuál candidato apoyan. “Claramente nosotros estamos por la opción de Pablo Longueira”, dijo.

“Vamos a gobernar hasta el último día. No nos perdemos en cuáles van a ser nuestras funciones, ni los ministros, ni los subsecretarios, ni los jefes de servicio. Pero también, y respetando las normas de la Contraloría, no nos es indiferente los candidatos que hoy día van a empezar a recorrer Chile”, expresó la ministra.

Pérez agregó que “nosotros estamos por la opción de Pablo Longueira y, dentro de nuestros horarios libres y no de trabajo, vamos a apoyarlo en todo lo que necesite”.

La secretaria de Estado manifestó que tanto ella como el resto de los integrantes del gabinete votarán por Longueira en las elecciones presidenciales de noviembre.

No obstante, cabe destacar que Cecilia Pérez indicó que todo integrante del Gobierno que quiera apoyar al representante oficialista debe realizarlo fuera de sus horarios de trabajo.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos