Allamand remarca que reforma educacional tiene que modificarse: "Vamos a enderezar de alguna manera

"Vamos a lograr que las medidas que están puestas sobre la mesa, que son incorrectas, se corrijan", estimó el senador RN en entrevista con T13 Noche.

 

"Vamos a enderezar de alguna manera esta reforma, al igual que en la reforma tributaria". Así lo aseguró el senador RN, Andrés Allamand, quien desestimó los dichos del gobierno y la Nueva Mayoría respecto de que la reforma educacional no será modificada.

"Vamos a lograr que las medidas que están puestas arriba sobre la mesa, que son incorrectas, se corrijan", estimó el parlamentario en entrevista con T13 Noche.  "En este caso apoyado por un enorme movimiento social de padres, apoderados, sostenedores, directores de colegio", añadió.

En esa línea, aclaró que "todos queremos que exista una reforma educacional", pero remarcó que "esta reforma, sobre todo ese proyecto que está en la Cámara, va a tener que corregirse".

Al respecto, sostuvo que la presidenta Michelle Bachelet "va poner su capital político para corregir y enmendar la reforma que partió con un enfoque equivocado". El actual proyecto, detalló, "no mejora la educación pública".  Y recalcó que este caso no hay corazón que defender, porque tal como lo dicen -precisó- en la Nueva Mayoría, esta reforma "no tiene un hilo conductor, en consecuencia, no tiene corazón".

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos