Contacto: ¡Revisa las insólitas escuchas de Francisco Javier Errázuriz!

En mayo, el equipo de "Contacto" reveló las irregularidades laborales que se vivían en los fundos del empresario, donde se le acusó de "trata de personas" contra cuidadanos paraguayos y cometer ilegalidades al tener a menores de edad trabajando para él. Hoy, te mostramos las sorprendes escuchas telefónicas, en alta calidad, y con polémicas declaraciones del ex candidato presidencial.

Estas escuchas telefónicas fueron autorizadas por un Juzgado de Garantía a solicitud de la Fiscalía de O´Higgins. Todos estos audios, que son medios de prueba, fueron hechos públicos en la audiencia de formalización a la que no asistió el empresario Francisco Javier Errázuriz, imputado por trata de personas y tráfico ilegal de inmigrantes.

Las personas identificadas en este material son: Blas Cardozo, empleado de Errázuriz, formalizado por tráfico ilegal y trata de personas, quien quedó con arraigo nacional y firma mensual. María Paz Guerra, abogada de Errázuriz, formalizada por complicidad en tráfico ilegal de inmigrantes y trata de personas. Y Patricio Mery, asesor comunicacional de Errázuriz.

Videos Relacionados

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos