A Luis Enrique no le interesa el récord de imbatibilidad de Claudio Bravo

(Foto: EFE) Aseguró que prefiere ser superior al rival y generar más ocasiones de gol.

FC Barcelona recibe este sábado 27 a Granada en el Estadio Camp Nou por la sexta fecha de la Liga española, a las 13:00 horas de nuestro país, en un partido donde Claudio Bravo podría llegar a 540 minutos sin recibir goles en el arranque del certamen hispano, quedando a sólo 20' de Pedro María Artola, poseedor del mejor registro en la historia del club catalán.

En la antesala del duelo ante el equipo donde milita Manuel Iturra, el técnico Luis Enrique habló en conferencia de prensa y se refirió al posible logro del meta chileno, asegurando tras la pregunta que "es un comentario lapidario que no me gusta para nada".

Sobre la posibilidad de que Bravo quede a sólo 20 minutos del récord de Artola, el técnico "culé" dijo: "No me interesa, me interesa ser superior al rival, me interesa generar más ocasiones de gol, me interesa solventar las situaciones que nos den futbolísticas el rival, me interesa conceder pocas ocasiones de gol. Luego, cuantos goles encajemos o si no encajemos, me interesa mucho más la victoria y ser merecedor de esa victoria. Ese es el objetivo del partido de mañana".

Destacados de Deportes13

Lo más visto en Video 

Más videos