Alcalde de Pudahuel y estadio de la U: Hay “que ver la forma en que beneficiará a la comuna”

(Foto: A Uno) Johnny Carrasco recibió este lunes el proyecto del recinto de la U. de Chile. El edil afirmó que si el estadio beneficia a la comuna, “hasta el más acérrimo antichuncho lo tendrá que aceptar”.

Yo soy de la U, pero soy alcalde de Pudahuel. Este es un proyecto más y tenemos que ver la forma en que beneficiará a la comuna. Me gusta todo proyecto que beneficie a mi comuna”, dijo el alcalde.

Carrasco destacó que el terreno donde pretende construirse el estadio es “recurrentemente inundable”. Por lo mismo, no es una zona que puede utilizarse para viviendas, “por eso admite en esa condición equipamiento intercomunal de deportes”, expresó.

“Cuando tengamos el proyecto, habrá una reunión con el concejo, con los técnicos, las uniones comunales y los vecinos”, aseguró Carrasco respecto a la iniciativa.

Asimismo, el alcalde destacó que “si a los vecinos se les da la certeza de que van a vivir tranquilos, no habría problemas”, agregando que “nos preocupa el posible colapso o la fatiga que puede sufrir la Ruta 68”.

Por otro lado, Carlos Heller –presidente de Azul Azul y quien le entregó el proyecto- expresó su confianza luego de darle a conocer la iniciativa a Johnny Carrasco.

Comenzaremos desde hoy a trabajar muy duro y con mucha responsabilidad para tener nuestro estadio en esta comuna”, dijo el dirigente, quien indicó que “aquí no estamos haciendo dibujitos en un papel, esto es un proyecto serio y eso es lo que le quisimos mostrar hoy al alcalde y a miembros del concejo municipal”.

Destacados de Deportes13

Lo más visto en Video 

Más videos