Alexis asegura que le gustaría tener a Vidal como compañero en FC Barcelona

(Foto: EFE) El delantero chileno Alexis Sánchez conversó con los medios en rueda de prensa, refiriéndose al presente del cuadro catalán tras la dura derrota ante Real Valladolid, y lo que se viene esta semana en la Champions League, donde deben jugar la revancha ante Manchester City.

Sin embargo, los dichos del tocopillano que más repercuten por estos lados son sus palabras de elogio para Arturo Vidal, el volante chileno de Juventus que suena como posible refuerzo para el "Barça".

"Lo conozco desde pequeño y de mi selección", recuerda el "Niño Maravilla" a Sport, agregando que "es un jugador importante en Chile y puede encajar en cualquier equipo del mundo, tiene pase, tiene juego... Obviamente me gustaría compartir vestuario con él y le daré mi apoyo a donde quiera ir".

Alexis también tuvo palabras para referirse al técnico de la Selección chilena, Jorge Sampaoli, y las posibilidades del casildense de entrenar en Europa tras el Mundial de Brasil 2014.

"Sampaoli tiene la capacidad de entrenar en Europa, pero si está cómodo en la selección con los jugadores que tiene, se quedará en Chile", apuntó el delantero.

Destacados de Deportes13

Lo más visto en Video 

Más videos