Alexis Sánchez fue elogiado por la prensa extranjera

El chileno tuvo una notable participación ante el Elche tras lograr anotar tres goles para el Barcelona, lo que se conoce como el "hat-trick". Su actuación fue destacada en numerosos medios internacionales, que lo llenaron de cumplidos.

El Sport de Barcelona aseguró que el Barça se dio un “festín de Reyes ante el Elche” y destacan el primer “hat-trick” del chileno. “El FC Barcelona firmó un autoritario triunfo ante el Elche con un gran Alexis Sánchez”, señala la publicación.

El Mundo Deportivo recalcó tras el triunfo del Barcelona que "Líder hay sólo uno", y se habló de la dupla Alexis y Pedro a quienes describen como "letales".

El Marca tituló como "Una Maravilla de líder" la actuación del delantero. Destacan entre las claves del partido que “el duelo entre Pedrito y Alexis por mantener la titularidad cuando regrese Messi al once, está beneficiando al Barcelona".

El argentino Olé aseguró que el chileno "se vistió de Messi" al anotar tres tantos para el Barcelona y tituló "AMessi Sánchez". Mientras el As hizo la misma comparación y destacó que "Alexis también es un asesino".

El triunfo del Barça de la mano de Alexis Sánchez también fue celebrada por sus compañeros de equipo, que en camarines se tomaron fotos con él y las divulgaron por las redes sociales.

Destacados de Deportes13

Lo más visto en Video 

Más videos