Alexis Sánchez vuelve a aportar con un gol en triunfo de FC Barcelona

(Foto: EFE) El delantero chileno Alexis Sánchez marcó el primer gol de FC Barcelona en la victoria por 3-0 sobre Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos, por la undécima fecha de la Liga española.

Luego de convertir un magnífico gol el sábado pasado en el clásico ante Real Madrid, que significó la victoria de los catalanes por 2-1 sobre su archirrival, el "Niño Maravilla" volvió a inflar las redes este martes y a aportar en la victoria de su escuadra.

Cuando corría el minuto 9 de juego, el seleccionado nacional aprovechó un rebote, tras una gran jugada de Cesc Fábregas, para anotar el 1-0.

Los visitantes siguieron presionando sobre la portería rival y buscando el segundo tanto. De hecho Lionel Messi pudo haber aumentado antes de irse al descanso.

Recién iniciado el complemento, a los 47', un autogol de Yoel Rodríguez, luego de un disparo de Fábregas, le significó al "Barça" quedar 2-0 arriba en el marcador.

Sólo siete minutos después uno que lo merecía, Cesc Fábregas, anotó el 3-0 definitivo con que FC Barcelona doblegó como visitante a Celta de Vigo.

Mientras el conjunto "culé" se mantiene en lo más alto de la Liga, Alexis Sánchez llegó a 32 goles con la camiseta "blaugrana" en 100 partidos oficiales.

Cabe destacar que el chileno Fabián Orellana ingresó a los 68' en el conjunto local en reemplazo de Nolito, mientras que Sánchez dejó el campo de juego a los 83' para dejar su lugar a Cristián Tello.

Destacados de Deportes13

Lo más visto en Video 

Más videos