Carlos Heller se refiere al futuro de la U: “Antes del mundial sabremos dónde estará el estadio”

(Foto: Agencia Uno) El presidente de Azul Azul se refirió a varios temas en relación al club, incluyendo al próximo técnico, en entrevista con Radio Cooperativa.

Universidad de Chile vive tiempos de recambio, partiendo por sus dirigentes. A poco más de una semana de asumir como el nuevo presidente de Azul Azul, Carlos Heller comenzó con fuerza su mandato.

El empresario señaló que este semestre se debe partir de cero y no contratar jugadores o técnicos sin la convicción total de los dirigentes, apuntando a errores del pasado (específicamente al caso de la contratación de Marco Antonio Figueroa).

“Antes de buscar al nuevo técnico, tenemos que reforzar la gerencia deportiva”, sentenció, a la vez que se refirió a la posibilidad de que llegue Eduardo Berizzo, lo que por ahora desmintió.

Quiero una Universidad de Chile de acción y no de reacción… me gusta el fútbol agresivo, de ataque”, dijo Heller.

A la hora de definir plazos, sostuvo que “en mayo debemos tener contratado al técnico para tener conformado el plantel antes del mundial”.

Al mismo tiempo, garantizó que bajo su mandato se construirá el estadio de la Universidad de Chile. “Antes del mundial sabremos con precisión dónde estará el estadio. Va a salir más rápido de lo que pensamos”, finalizó.

Además, apuntó que Cristián Romero asumirá en el arranque de la Copa Chile, mientras buscan un nuevo técnico, el que esta vez “no puede tener vínculos con ningún agente de (futbolistas)... Necesitamos jugadores que hayan ganado algo y tengan el peso suficiente y la sangre para estar en la Universidad de Chile”.

Destacados de Deportes13

Lo más visto en Video 

Más videos