Charles Aránguiz hace mea culpa por no asistir a concentración

(Foto: Agencia Uno) El volante de la Universidad de Chile manifestó que su ausencia se debe a que se quedó dormido. “Es la primera vez que me pasa esto en el tiempo que llevo en el fútbol”, dijo el jugador.

A través de un video publicado en el sitio web del club azul, el futbolista afirmó que “nunca había faltado a una citación (…) No hay mucho que decir, la verdad me quedé dormido”.

“No sabía qué hacer, me aferré a la persona a la que le tengo más confianza, que es coordinador de la 'U'. El me informa que estaba fuera. No sabía qué hacer, sabía que había cometido un error grave”, destacó Aránguiz.

El volante agregó que al saber que estaba fuera de la Selección Nacional “preferí apagar el teléfono y dejar que pasen los días. Porque con las personas que tengo que hablar no tenía comunicación y por eso no di más luces mías”.

“Estaba consciente que el error fue grave y tenía que hablar con las personas que tenía que hablar. Pero como no estaban o no tenía el contacto inmediato, preferí apagar el teléfono”, añadió.

Destacados de Deportes13

Lo más visto en Video 

Más videos