Chile empató con Brasil opacando el "jogo bonito"

(Foto: Agencia Uno) En una gran presentación, la Selección chilena igualó 2-2 ante Brasil en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Contento debe haber quedado Jorge Sampaoli tras el desempeño exhibido por sus dirigidos ante el "Scratch", que contó con figuras como Ronaldinho, Neymar y Alexandre Pato.

La "Roja" se paró con personalidad en Belo Horizonte y a los ocho minutos de juego ya estaba en ventaja. Marcos González, quien juega en el fútbol brasileño, se elevó para abrir la cuenta de cabeza.

Los locales reaccionaron, pero sin mostrar un gran fútbol. A los 24 Réver igualó el marcador y Neymar, a los 54, dejó a Brasil 2-1 arriba.

Pero fue Eduardo Vargas quien, a los 64, marcó un gol de otro partido. Luciendo su mejor nivel, el ex Universidad de Chile remató de distancia para estructurar el 2-2 definitivo, colocando justicia en el marcador.

Al final del partido los cerca de 50 mil hinchas brasileños que llegaron al Mineirao terminaron gritando "ole" irónicamente, dado que a esas alturas Chile dominaba el cotejo y bien pudo quedarse con el triunfo.

Destacados de Deportes13

Lo más visto en Video 

Más videos