Colo Colo celebró en la "Noche Alba"

El "Cacique" derrotó 2-1 a San Martín de San Juan en el Estadio Monumental, donde presentó oficialmente su plantel para la temporada 2013.

Unos 30 mil espectadores llegaron hasta el recinto de Macul para ver a los refuerzos de este año: Eduardo Lobos, Emiliano Vecchio y Emilio Hernández, además de otros que retornaron a la tienda "alba".

En lo futbolístico, Colo Colo abrió la cuenta a los 15 minutos de juego a través de Carlos Muñoz, quien aprovechó un pivoteo de Christian Vilches tras un córner.

En el complemento los argentinos lograron la paridad a nueve minutos para el final del encuentro. Maximiliano Riaño remató bajo y enmudeció a los hinchas colocolinos al dejar las cosas 1-1.

Sin embargo Carlos Muñoz apareció otra vez para salvar a Colo Colo y a los 93, tras una gran jugada de Emilio Hernández, definió con categoría para sentenciar el 2-1 final.

Terminado el encuentro, el capitán "albo", Luis Mena, se mostró feliz por el cariño que recibe por parte de la gente.

"Soy un agradecido del hincha de Colo Colo que se ha portado muy bien conmigo siempre y no me queda nada más que retribuir con esfuerzo y sacrificio y ojalá llevando a Colo Colo a ganar un nuevo título", señaló.

En tanto, la flamante incorporación para este año, Emiliano Vecchio, sostuvo que "Colo Colo está al cien por ciento para enfrentar el partido del fin de semana", aludiendo al debut del "Popular" en el Torneo 2013, este domingo a las 16:00 horas ante Cobreloa en el Estadio Municipal de Calama.

Destacados de Deportes13

Lo más visto en Video 

Más videos