Colo Colo logra un apretado triunfo frente a U. Española en el Monumental

(Foto: Agencia Uno) El equipo dirigido por Héctor Tapia se impuso por dos goles a cero frente a los hispanos con las anotaciones de Paredes y Pavez al término del segundo tiempo.

El primer tiempo no dejó ningún gol para el "casique", pero tampoco para los hispanos, aunque a los 23' Unión Española se llevó una tarjeta amarilla de la mano de Fabián Saavedra tras rematar fuera del área. 

Corría la suerte para los pupilos de Héctor Tapia, pero en el 23' el mediocampista Emiliano Vecchio también fue amostado por Manuel Acosta con una amarilla.

En el minuto 70 salió Vecchio y entró Claudio Baeza, y otra vez amarilla para los albos. Esteban Paredes protagonizó un altercado tras encarar a Dagoberto Currimilla. 

Los últimos 45 minutos siguieron con el arco intacto para ambos equipos hasta que Paredes abrió el marcador a los 85' y 89' Pavez anotó el segundo tanto para el "casique".

La jornada también estuvo marcada por el arribo de Jorge Sampaoli para seguir de cerca el encuentro en las canchas de Macul.

 

Destacados de Deportes13

Lo más visto en Video 

Más videos