Colo Colo se quedó con el clásico ante la UC

(Foto: Agencia Uno) Los albos vencieron por dos goles a cero frente a los cruzados en San Carlos de Apoquindo. Este es el quinto partido consecutivo en que los albos logran una victoria, posicionándose cómodamente en el segundo lugar de la tabla con 23 puntos.

El encuentro comenzó con una Católica siempre dominante, lo que se mantuvo durante todo el primero tiempo, panorama totalmente distinto al que mostraban los dirigidos de Labruna, quienes no lograban dominar en la altura de San Carlos.

Roberto Ovelar fue quién más oportunidades entregó a su equipo, siendo el que más veces estuvo cerca de abrir el marcador. Pese a esto, el primer tiempo finalizó solo con el buen juego de la UC y con el peligro de Pérez y Vilches de conseguir una tarjeta roja para ambos equipos.

Tras los 15 minutos de descanso todo fue diferente y el cacique comenzó a encontrar el buen juego y a dar vuelta el panorama del lapso anterior. Fue así como al minuto 58, Muñoz abrió el marcador para Colo Colo.

Finalmente y de penal, Fierro fue el encargado de vencer el pórtico cruzado y anotó el 2-0 a favor de los de Macul. Así este resultado consolida en lo alto de la tabla del Clausura a Colo Colo quién comparte el segundo lugar junto a su archirrival, Universidad de Chile, ambos con 23 unidades, mientras que la UC se estancó en el campeonato con 17 puntos.

Destacados de Deportes13

Lo más visto en Video 

Más videos