Copa Libertadores: Ayuda de Olimpia no le sirvió a U. de Chile

(Foto: EFE) Olimpia derrotó a Newells Old Boys por 4-1 en el Estadio Defensores del Chaco, por el Grupo 7 de Copa Libertadores. A pesar de esto, ambos cuadros avanzaron a los octavos de final del torneo continental.

La holgada victoria del elenco guaraní sobre el cuadro argentino no impidió que ambos pasaran a la siguiente ronda, dejando en el camino a Universidad de Chile por peor diferencia de goles que los "Leprosos".

En lo futbolístico Olimpia inauguró el marcador a los 31 minutos del primer tiempo mediante anotación de Juan Manuel Salgueiro desde los doce pasos.

En el complemento de entrada lo igualó Newells. Milton Casco anotó el empate a los 47.

De ahí en adelante los locales le pasaron por encima a la escuadra de Gerardo Martino. Juan Carlos Ferreyra, quien ingresó en el segundo tiempo, aumentó a los 55. Salgueiro volvió a anotar a los 75 y sólo tres minutos más tarde Ferreyra también repitió, sentenciando el 4-1 definitivo.

Con este resultado Olimpia se adjudicó el Grupo 7 con 13 puntos. Newells avanzó segundo con 9 unidades y mejor diferencia de gol que Universidad de Chile.

Destacados de Deportes13

Lo más visto en Video 

Más videos