Corinthians fue campeón en el Mundial de Clubes

(Foto: Agencia Uno) El equipo carioca sorprendió al vencer por la cuenta mínima al Chelsea, coronándose así como el nuevo campeón del Mundial de Clubes 2012, en la final disputada en Yokohama, Japón.

El partido no fue fácil para lo dirigidos de Tite, ya que llegaban al encuentro para enfrentarse con los verdaderos favoritos para quedarse con el campeonato, el Chelsea inglés, pero en ningún momento el cuadro de Rafael Benítez pudo sobreponerse al poderío brasileño.

Ambos equipos dieron el todo para lograr vencer el pórtico rival, lo que mantuvo el marcador sin variación durante los primeros 45 minutos de la final, lo que obligó a que ambos cuadro jugaran sus cartas al realizar estratégicos cambios en el segundo tiempo.

Fue así como el equipo carioca comenzó a tomar el control del encuentro y al minuto 69 el peruano Paolo Guerrero anotó el único tanto del partido, haciendo estallar el Estadio Yokohama.

Parecía que la ilusión brasileña se acababa cuando los ingleses igualaban el marcador, pero el juez del encuentro invalidó la anotación, terminando por coronar al Corinthians, quién por segunda vez obtuvo la copa del Mundial de Clubes.

Destacados de Deportes13

Lo más visto en Video 

Más videos