En Colo Colo apelan al superclásico para recuperar terreno en el Apertura

(Foto: Agencia Uno) El "Cacique" quedó segundo en la tabla con 20 puntos.

Colo Colo igualó sin goles ante Ñublense en el Estadio Monumental, por la novena fecha del Torneo de Apertura 2014, quedando a cinco puntos del líder del certamen, Universidad de Chile.

En Macul no creen que este traspié los saque de la pelea por el título y confían en que aún pueden alcanzar al archirrival en la cima de la tabla. En eso coincidieron el técnico Héctor Tapia y algunos jugadores.

"Acá lo importante es levantar la cabeza, es seguir adelante (...) Queda mucho campeonato todavía, queda el partido entre nosotros y todavía está toda la esperanza de poder salir campeón", afirmó el "Tito" tras el duelo ante los chillanejos.

"Todavía nos toca enfrentarnos con ellos, entonces queda mucho torneo. Todos los equipos en algún momento tienen una baja como la tuvimos en el campeonato pasado nosotros, entonces tenemos que seguir trabajando, ahora con menos margen de error todavía, pero bueno, hay que seguir peleando no queda otra", afirmó Emiliano Vecchio, también aludiendo al partido del próximo 19 de octubre frente a los "azules".

Lo mismo hizo el meta Justo Villar, quien señaló que "todavía hay partidos duros tanto para nosotros como para ellos, así que todavía tenemos creo que chances de pelear, mientras haya posibilidades seguiremos peleando y más todavía sabiendo que jugamos en contra".

Cabe recordar que Colo Colo quedó segundo en la tabla con 20 puntos, mientras que Universidad de Chile es el exclusivo líder con 25 unidades. Además Santiago Wanderers está tercero con 19, un positivo menos que los “albos”.

Destacados de Deportes13

Lo más visto en Video 

Más videos