Estadio de la U genera conflicto al interior de Azul Azul

(Foto: Agencia Uno) La relación no es de las mejores entre Carlos Heller y José Yuraszeck.

Las piedras en el camino con respecto a la construcción del anhelado estadio de Universidad de Chile parecieran surgir desde el mismo interior de Azul Azul.

La carta al director que José Yuraszeck envió al diario El Mercurio, revelando que el club ya firmó una promesa de compraventa por el terreno de La Pintana, provocó una disputa entre el ex timonel y Carlos Heller, el actual presidente.

El mandamás del elenco estudiantil se enteró afuera del país del anuncio de Yuraszeck, tras lo cual, según El Mercurio, llamó inmediatamente al director para expresarle su molestia, sentimiento al que adhirieron otros miembros del directorio.

Si bien Azul Azul confirma terreno en La Pintana pero no descarta Laguna Carén, todo apunta a un choque de egos al interior de la concesionaria, pues mientras Heller ha tratado de ser muy cauteloso con respecto a este tema, cuidando de paso la relación con la casa de estudios, Yuraszeck se adelanta a los anuncios y además realizó ciertas acusaciones en contra del ex rector Víctor Pérez.

Destacados de Deportes13

Lo más visto en Video 

Más videos