Gary Medel es invitado por el Papa Francisco a jugar un partido "por la paz"

(Foto: Agencia Uno) "Un honor recibir esta invitación", escribió en un tuit el "Pitbull", expresando su agradecimiento por la invitación.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, Gary Medel expresó su emoción y agradecimiento al ser invitado al "Primer Partido de Fútbol Interreligioso a favor de la Paz y el Encuentro" impulsado por el Papa Francisco.

"Un honor recibir esta invitación", escribió en un tuit el "Pitbull", donde también subió una foto que mostraba la carta de convocatoria.

Según informa la prensa oficial del Vaticano, el encuentro, que se realizará el 1 de septiembre en el Estadio Olímpico de Roma, es organizado por Scholas Occurrentes y la Fundación P.U.P.I., del futbolista argentino Javier Zanetti y todo lo recaudado se destinará íntegramente a beneficencia.

La idea nació en abril de 2013, cuando el Papa encontró en el Vaticano a las selecciones de fútbol argentina e italiana, que jugaron un partido benéfico. En esa ocasión, Javier Zanetti transmitió al Pontífice la idea de organizar un encuentro deportivo que uniera a personas de distintas religiones.

Destacados de Deportes13

Lo más visto en Video 

Más videos