Humberto Suazo quedó fuera de la Selección chilena

(Foto: Agencia Uno/Archivo) El delantero chileno de Monterrey, Humberto Suazo, sufrió una lesión muscular y quedó fuera de la "Roja" para los próximos compromisos. Jorge Sampaoli citó a Junior Fernandes.


"Chupete" fue desafectado del combinado nacional para los partidos ante Venezuela y España, producto de su dolencia, y el atacante de Dinamo Zagreb tomará su lugar.


Suazo debió someterse a unos exámenes este lunes, tras lo cual se confirmó que la lesión le impediría estar ante los llaneros y los campeones del mundo. Esto motivó a que el cuerpo técnico decidiera liberarlo de la convocatoria.


La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informó a través de un comunicado que "debido a una lesión muscular, el cuerpo técnico de la Selección liberó de la convocatoria para enfrentar a Venezuela este viernes al futbolista Humberto Suazo".


"En lugar del delantero de Monterrey, el cuerpo técnico de la Selección convocó a Junior Fernandes, de Dinamo Zagreb", complementó la entidad.


Recordemos que Chile recibe este viernes 6 de septiembre a las 20:30 horas a Venezuela en el Estadio Nacional, por la 15ª fecha de las Eliminatorias Brasil 2014.


El martes 10 del mismo mes, a las 15:00 horas de nuestro país, la “Roja” chocará ante España en un duelo amistoso que se disputará en el Stade de Genève, en Suiza.

Destacados de Deportes13

Lo más visto en Video 

Más videos