Jason Silva no podrá ingresar a ningún Superclásico durante un año

(Foto: Agencia Uno) El volante fue castigado de esta manera tras pisar un lienzo de la U.

El pasado 6 de abril, cuando Colo Colo venció por la cuenta mínima a Universidad de Chile en el Estadio Nacional, el volante Jason Silva (quien en ese momento defendía al "Cacique") pisó un lienzo con los colores del cuadro azul al término del encuentro. El gesto fue observado por efectivos de seguridad y el jugador, actualmente en Palestino, quedó detenido.

Tras ser formalizado por la Ley de Violencia en los Estadios y quedar en libertad mientras durara la investigación, Silva conoció su sanción luego de que el plazo venciera el martes.

"Quedé un año sin poder entrar a los clásicos. También tengo que dar charlas en el Centro Semicerrado del Sename en La Cisterna durante estos primeros tres meses. Además, no tengo que tener ningún problema judicial durante un año y se borran estos antecedentes", indicó el jugador, según declaraciones publicadas por La Tercera.

Su defensor, Cristián Díaz, detalló que Jason Silva "no puede ingresar a ningún partido entre Colo Colo y la U, ya sea oficial o amistoso, y sin importar dónde juegue".

Cabe destacar que Estadio Seguro pretendía sancionar al mediocampista con un año sin poder jugar.

Destacados de Deportes13

Lo más visto en Video 

Más videos