Jason Silva tras formalización: "Me siento muy arrepentido"

(Foto: Agencia Uno) El jugador de Colo Colo quedó en libertad, pero con firma mensual esta tarde luego de ser detenido el domingo por haber pateado un lienzo de la Universidad de Chile.

Este lunes fue formalizado el volante albo, quien arriesga una pena de presidio menor en su grado medio (desde 541 días hasta tres años). Esto por haber promovido e incitado la violencia al interior del Estadio Nacional. Esto en el contexto del duelo entre Colo Colo y la "U". 

Silva quedó con firma mensual y libre luego de la audiencia de formalización, en la cual se desestimó la solicitud del Ministerio Público de prohibir al jugador asistir a eventos del fútbol profesional.

Hay que destacar que la Fiscalía había pedido que Silva no se acercara al recinto deportivo. No obstante, el juez Eduardo Gallardo rechazó esa petición. “No podían transformar a Silva en el niño símbolo de la violencia en los estadios”, afirmó.

Asimismo, se dio a conocer que la investigación durará 70 días.

Luego, en una conferencia de prensa organizada por Colo Colo, Silva hizo un mea culpa por el incidente que protagonizó. "Me siento muy arrepentido. No tomé en consideración los riesgos. Anoche lo pasé mal", afirmó el deportista, quien será sancionado por el club albo.

Destacados de Deportes13

Lo más visto en Video 

Más videos