[JJ.OO.] Tomás González tuvo gran presentación en Salto y Suelo

Muy seguro y con una gran sonrisa. Esa era la actitud del abanderado nacional, Tomás González, quien con dos brillantes presentaciones, estaría disputando la final de Suelo y Salto en Londres 2012.

Una gran actuación ha tenido el gimnasta nacional, Tomás González. En su debut en Londres 2012, el deportista comenzó su presentación en Salto, donde obtuvo el mejor puntaje de su carrera. En el primer salto, González logró una marcación de 16.433 puntos y para el segundo salto consiguió 15.866 puntos, por lo que su promedio final quedó en 16.149 unidades.

Con esta brillante primera actuación el chileno quedó en segundo lugar, hasta el momento, instalándose en la final de Salto a disputarse el próximo lunes 6 de agosto.

Las sorpresas de González no terminaban ahí, ya que su brillante talento quedó demostrado en su presentación en Suelo, donde obtuvo 15.533 puntos, ubicándose hasta el momento en quinta posición de esa competencia. Este resultado también le permitiría disputar esta final el próximo 5 de agosto.


Más relacionados

Te puede interesar

Destacados de Deportes

Más videos