Kinesiólogo sobre plazos de recuperación de Vidal: Podría llegar "en buenas condiciones"

El volante Arturo Vidal fue operado esta mañana en España. Será dado de alta durante la tarde y este jueves regresará a Italia.

Ahora viene el proceso más complejo, que es la recuperación del volante de Juventus. Sobre esto T13 AM conversó con José Luis Pareja, kinesiólogo experto en medicina deportiva de la Universidad Mayor.

El especialista explicó acerca de cuánto tiempo tomará la recuperación de Vidal que "efectivamente en un deportista de alto rendimiento los plazos que se presentan de aquí hasta la Copa del Mundo podrían permitir que el jugador pudiera llegar en buenas condiciones, tal vez no en óptimas condiciones ni en las mejores condiciones, pero sí en buenas condiciones".

Respecto de su futuro, Pareja dijo que "bajo ningún punto de vista está descartado (para el Mundial) y tampoco este tipo de cirugía va a poner en jaque su futuro profesional".

“No es una lesión grave, no es una lesión tampoco que genere un procedimiento quirúrgico que sea tremendamente invasivo y que genere mucho daño en la articulación", destacó.

Destacados de Deportes13

Lo más visto en Video 

Más videos