La "U" podría tener cuatro bajas para el Superclásico

(Foto: Agencia Uno) La defensa de Universidad de Chile terminó con problemas físicos tras la derrota por 2-0 ante Cruzeiro en Copa Libertadores y cuatro jugadores están en duda para el duelo del domingo frente a Colo Colo, por la decimocuarta fecha del Torneo de Clausura 2014.

Según informó Radio Cooperativa, los casos son Osvaldo González, arrastra problemas físicos, Matías Caruzzo, tiene molestias en el tobillo derecho, José Rojas, sigue con complicaciones en la rodilla, y Juan Rodrigo Rojas, aún no supera su esguince de rodilla.

El "Romántico Viajero" deberá trasladarse a Uruguay, tras el choque ante los "albos", para enfrentar a Defensor Sporting (miércoles 9 de abril a las 22:00 horas de nuestro país) e intentar clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Frente a este panorama, el paraguayo Juan Rodrigo Rojas conversó con Radio Cooperativa y descartó dosificar ante el "Cacique", pues pretenden ganar para darle una alegría al hincha "azul".

Cabe destacar que el Superclásico número 175 de juega este domingo a las 15:30 horas en el Estadio Nacional. Arbitra Eduardo Gamboa.

Destacados de Deportes13

Lo más visto en Video 

Más videos