Los motivos de la renuncia de Caszely a Blanco y Negro

El ex delantero duró 20 días como representante del Club Social en la concesionaria.

Por Hugo Infante

Carlos Caszely, ex delantero de Colo Colo y representante del Club Social y Deportivo Colo Colo en el directorio de Blanco y Negro, formalizó esta tarde su renuncia a la concesionaria que maneja el club y a cuyo directorio se había integrado el 3 de abril.

Caszely, junto Walter Oliva, el otro director representante del club social, presentaron su dimisión hoy al presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, luego del incidente ocurrido ayer en la junta de accionistas de la Inmobiliaria Estadio Monumental. Raúl Labán, presidente del club social, fue impedido de ingresar a la reunión.

“Para estar sentado en una silla en un congelador, prefiero salir y decir las cosas”, dijo el ex jugador de Colo Colo a radio Biobío.

"Carlos y Walter (Oliva), que son directores a nombre de la Corporación Colo Colo no pueden seguir allí porque eso nos hace cómplices del atropello al club. De esta manera quedamos liberados para actuar con libertad y analizar las acciones administrativas y legales que iniciaremos con el fin de recuperar la administración del club para sus socios”, aseguró Raúl Labán a La Segunda.

Destacados de Deportes13

Lo más visto en Video 

Más videos