Marco Antonio Figueroa: “Quiero responder la confianza con resultados”

(Foto: Archivo Agencia Uno) El ex técnico de Cobreloa fue presentado este viernes como el nuevo entrenador de la Universidad de Chile. “Al hincha le prometo que el equipo va a tratar de ganar”, manifestó el polémico DT.

Alrededor de las 9:00 horas fue introducido el “Fantasma” Figueroa como el nuevo director técnico de la “U”. Asimismo, Ángel Maldonado será el ayudante técnico del entrenador en la banca del equipo.

Durante su conferencia, el nuevo técnico azul aseguró que tratará de “poner a los jugadores en sus zonas naturales”. Además, aprovechó de referirse a los problemas que constantemente enfrenta con los futbolistas a los que dirige.

“El roce que tengo con los jugadores es normal. Soy muy exigente (…) El jugador no debe traer su vida privada al equipo”, destacó Figueroa, quien expresó que “no he escuchado una sola frase buena sobre mí”.

Asimismo, aclaró que su metodología de trabajo “no tiene mucha diferencia con lo que hacían antes”. No obstante, recalcó que “trataremos de involucrarlos con la disciplina táctica y con lo que es estar en” la U. de Chile.

Destacados de Deportes13

Lo más visto en Video 

Más videos