Mauricio Pinilla sobre regreso a la U: "Voy a volver en un buen momento"

(Foto: genoacfc.it) El delantero chileno conversó con T13.

Mauricio Pinilla arribó a Genoa, su undécimo club en el extranjero, donde aprovechó de entregar algunas de sus impresiones sobre este nuevo ciclo y su deuda pendiente con Universidad de Chile.

"Genoa tiene un gran equipo, con jugadores muy importantes y seguramente no va ser fácil. El campeonato italiano es muy complicado, pero lógicamente que vamos a luchar por tratar de meternos entre los ocho primeros, tratar de conseguir un puesto en una competición europea, así que las ambiciones son importantes y vamos a tratar de ser un aporte para lograr los objetivos", expresó el atacante.

Sobre su frustrado retorno a Universidad de Chile, Pinilla sostuvo que "lamentablemente el fútbol está hecho de momentos, de episodios, a mí me tocó esta oportunidad, pero lógicamente que cuando termine mi contrato mi idea es volver a la U y volver bien, o sea, yo lo he dicho siempre, si voy a volver, voy a volver en un buen momento. Si veo que no estoy en un buen momento voy a dedicarme a otra cosa porque quiero ir a divertirme no a pasar rabias".

Destacados de Deportes13

Lo más visto en Video 

Más videos