Medel en su presentación en Inter de Milán: "No he venido a sustituir a nadie"

(Foto: instagram.com/fcinterofficial) El cuadro italiano presentó oficialmente al "Pitbull" este lunes como nuevo refuerzo.

Un tanto nervioso, y acalorado, se mostró Gary Medel esta mañana durante su presentación oficial en Inter de Milán, específicamente al momento de dialogar con los medios.

El seleccionado nacional, quien usará la camiseta número 18 en su nuevo club, comenzó agradeciendo al Inter "que hizo el esfuerzo de traerme".

"Estoy muy feliz de llegar al Inter, pero no tuve posibilidades de hablar con ninguno de los chilenos que jugaron anteriormente en Inter. Sólo he hablado con Pinilla, que me dijo que era un grande que estaba acostumbrado a ganar", agregó.

El ex Universidad Católica detalló además que "tuve otras ofertas, pero mi preferencia era venir acá. No miré para otro lado".

Sobre sus preferencias dentro del campo de juego, Medel dijo que aunque se ubica mejor en el mediocampo, "con tal de jugar de titular juego en cualquier lugar".

Al término el jugador recalcó que: "Sé que me compararon con Gattuso, pero yo soy Gary Medel y quiero hacer mi historia".

Destacados de Deportes13

Lo más visto en Video 

Más videos