Michael Schumacher presenta leve mejoría tras nueva operación

(Foto: EFE) El ex piloto fue sometido a una segunda operación durante la noche, tras el accidente que sufrió el domingo pasado mientras esquiaba. Si bien no está fuera de peligro, la situación es un poco más alentadora.

"La situación está mejor controlada que ayer (lunes), no podemos decir que esté fuera de peligro, pero hemos ganado algo de tiempo en su evolución. Las horas que vienen son cruciales en la estrategia terapéutica", explicó en conferencia de prensa Jean-François Payen, jefe del Servicio de Reanimación del Hospital de Grenoble.

"Se le ha hecho un nuevo escáner cerebral y hemos visto una mejora pasajera de la situación. Por eso se le propuso a la familia una nueva operación", agregó Payen, en el segundo comunicado del equipo médico que atiende al multicampeón tras su ingreso al recinto.

Este martes los doctores se han mostrado algo más optimistas, pues "hay algunos signos que nos dejan ver que la situación está mejor controlada que ayer (lunes)", detalló el médico Emmanuel Gay, jefe del Servicio de Neurocirugía, quien señaló que el objetivo de esta nueva intervención era disminuir la presión intercraneal.

Destacados de Deportes13

Lo más visto en Video 

Más videos