Newcastle pagaría casi 14 millones de dólares por Mauricio Isla

(Foto: Agencia Uno) Se trataría del tercer chileno en ser parte de la Premier League luego del fichaje de Alexis Sánchez en el Arsenal y la presencia de Manuel Pellegrini en el Manchester City.

De acuerdo a informaciones consignadas por “El Mercurio”, el Newcastle United pagaría 13,5 millones de dólares por fichar a Mauricio Isla. Se trata de una cifra menor a la que canceló el Juventus por tenerlo: Cerca de 18 millones.

No obstante, todavía no se habría definido el sueldo que recibirá el lateral de la “Roja” en ese equipo. La oferta que existe es por cuatro temporadas y ganando 3,5 millones de dólares al año.

Está previsto que Isla arribe a Italia antes del 28 de julio para poder sellar su partida de su actual equipo al Newcastle United, el cual finalizó décimo en el torneo pasado.

Hay que destacar que no se trata del primer chileno que juega en ese equipo. Jorge Robledo fue parte de ese club en las décadas de los ’40 y ’50; lo mismo ocurrió con su hermano, Ted. A ellos se suma Clarence Acuña, quien jugó ahí durante tres años (2000-2003).

Destacados de Deportes13

Lo más visto en Video 

Más videos