Omar Labruna se despidió de Colo Colo

(Foto: Agencia Uno) Omar Labruna dio una conferencia de prensa esta mañana en el Estadio Monumental para sellar su salida del cuadro "albo". Aseguró estar dolido por irse sin terminar el proceso, pero agradeció por todo lo que vivió en Macul.

El ahora ex técnico de Colo Colo aseguró que "dimos todo por el club para que se encuentre en los mejores lugares. No nos dejaron terminar un proceso que nosotros creíamos que podíamos terminar".

Según el estratega argentino, su salida del "Cacique" no pasó por los malos resultados. "No coincido con Carlos Tapia cuando dice que esto fue por los malos resultados. Creo en los procesos, en los proyectos. Los resultados no estaban terminados, estábamos en un momento con altos y bajos pero con la confianza de que podíamos mejorar", dijo el DT.

A pesar de todo, Labruna aseguró que "no me voy con rencor. Agradeciendo a todos con quienes me relacionaba en el día a día. Me voy triste. Pero agradezco el cariño de la gente. Estoy muy agradecido porque me dieron un respaldo y me lo demostraron siempre. Supieron valorar mi trabajo".

Además aclaró que no parte solo de Macul, pues por un tema de "lealtad" Carlos Compagnucci y Jorge Fleitas se irán con él.

Asumirán Hugo González como director técnico, Héctor Tapia como ayudante de campo y Álvaro Saffa como preparador físico.

Destacados de Deportes13

Lo más visto en Video 

Más videos