Tomás González y Simona Castro entregan nuevos oros para Chile en los Odesur

Los gimnastas se lucieron ganando en sus categorías respectivas, mientras también hubo nuevas medallas de bronce. Chile sigue en la quinta posición general.

Continúan las buenas actuaciones de deportistas nacionales en los Juegos Suramericanos de Santiago 2014. La jornada comenzó con un bronce en judo, obtenido por Juan Pérez en la categoría menos de 60 kilos.

Pero los resultados fueron aún más alegres en la gimnasia artística, donde brillaron Tomás González y Juan Pablo González, quienes lograron el oro y bronce en el salto; además de Simona Castro y Melany Cabrera, las que también recibieron oro y bronce en la viga de equilibrio.

Además, las gimnastas Makarena Pinto y Bárbara Achondo empataron ganando ambas la medalla de plata en la prueba de piso.

Marisol Villarroel, por su parte, consiguió el segundo lugar y la medalla de plata en el patinaje artístico libre de damas.

Hoy también compiten las distintas selecciones chilenas de: hockey cesped masculino (18:00), vóleibol femenino (18:00), balónmano femenino (18:00), básquetbol femenino (19:00), fútbol masculino (20:00) y básquetbol masculino (21:00).

Chile continúa quinto en la tabla general con 13 medallas de oro, 23 de plata y 24 de bronce: 60 totales.

Destacados de Deportes13

Lo más visto en Video 

Más videos