U. Española logra su primer triunfo en la Libertadores 2014 y se ilusiona con los octavos

(Foto: Agencia Uno) Unión Española derrotó por la cuenta mínima a San Lorenzo en el Estadio Santa Laura, por el Grupo 2 de Copa Libertadores.

Los hispanos sólo sabían de empates en la presente edición del certamen continental, por eso se hacía fundamental dejar los tres puntos en casa esta vez para seguir luchando por un cupo en la ronda de los 16 mejores.

Unión Española planteó un ritmo vertiginoso en el arranque que con el correr de los minutos se fue desvaneciendo. Los argentinos se pararon muy bien sobre el césped de Independencia.

Al descanso se fueron sin goles, pero en el complemento una luz de esperanza apareció en el horizonte de los "rojos" cuando, a los 52', Mauro Cetto se fue expulsado por una fuerte infracción contra Matías Campos Toro.

De ahí en adelante la escuadra de José Luis Sierra sacó a relucir todo su ímpetu, el cual se vio recompensado a los 66' cuando Gustavo Canales abrió la cuenta con un impecable golpe de cabeza.

Con esta victoria Unión Española queda segundo en el Grupo 2 con seis puntos. Su próximo desafío copero será ante Botafogo en calidad de visita.

Destacados de Deportes13

Lo más visto en Video 

Más videos