UC le ganó a Colo Colo y queda segunda del Transición

(Foto: Agencia Uno) Con el único gol de Hans Martínez al minuto 72, Universidad Católica se quedó con el partido clave frente a Colo Colo. Los cruzados suman tres puntos y llegan a 25 unidades, quedando a un punto de Unión Española.

En el primer tiempo, ambos equipos intentaron descontar y abrir el marcador. Fue así como comenzó a brillar la figura de Cristopher Toselli quien tapó todo intento del cuadro albo por vencer su pórtico. Pero más allá de las buenas jugadas, los 45 minutos finalizaron sin goles.

La presión crecía, y es que quien ganaba el encuentro confirmaba su lucha por la copa del Transición. Poco a poco Católica comenzó a dominar y fue así como el gol de Martínez llegó a los 72 minutos del encuentro.

De ahí en adelante Colo Colo hizo lo posible para igualar el marcador, pero fue imposible vencer a Toselli. El juego comenzó a calentarse y en los últimos minutos del encuentro todo se enturbió. Primero fue expulsado el albo Felipe Rojas por un falta al arquero cruzado. Dos minutos más tarde, eran los de San Carlos quienes veían expulsar a Nicolás Castillo por una falta a Flores.

El ánimo en la cancha no decaía y Castillo fue sacado por los propios jugadores de Colo Colo para evitar que hiciera tiempo en el campo de juego. Ocho minutos de descuento, y el pitazo de cierre finalmente llegó.

Universidad Católica queda así con 25 puntos, bajo los 26 de Unión Española y sobre los 24 de Universidad de Chile y OHiggins.

Temas en Deportes13

Destacados de Deportes13

Lo más visto en Video 

Más videos