[VIDEO] Bravo Vs. Ter Stegen: ¿quién será el arquero titular del Barcelona?

(Foto: EFE/AP) El F.C. Barcelona ya tiene definidos sus dos porteros para la próxima temporada: el chileno Claudio Bravo y el alemán Marc-André ter Stegen. ¿Quién será el arquero titular del club catalán que reemplace a Víctor Váldes? La aficióna, al menos, prefiere a Bravo.

Ambos llegaron por la misma cifra al club de la ciudad condal: 12 millones de euros. Los dos tienen estadísticas favorables por su lado, aunque a simple vista saltan simples diferencias. Claudio Bravo, hasta la temporada pasada arquero titular del Real Sociedad de España, tiene 31 años y Ter Stegen 22.

Mientras el otrora arquero de Colo - Colo debutó en el fútbol profesional en 2002, el alemán lo hizo en el Borussia Mönchengladbach en 2011. Ambos tienen experiencia con la selección de su país, aunque el chileno, por un factor obvio de antigüedad, tiene dos mundiales a su haber y tres copas de américa. Ter Stegen, por su lado, ha defendido a Alemania en una copa de Europa y otra del mundo, pero cuando era Sub 17.

Una reciente encuesta del portal catalán Sport.es reveló la preferencia de la afición blau-grana por el chileno, con un 60% de los votos a su favor. ¿Se decidirá Luis Enrique por incluir a Claudio Bravo como arquero titular del cuadro catalán? Revisa el video que preparamos en T13.cl con las mejores atajadas de ambas figuras y saca tus conclusiones.

Fuente: Diario Sport.

Destacados de Deportes13

Lo más visto en Video 

Más videos