VIDEO: Carro lanza agua de Carabineros moja a joven en silla de ruedas

Un video aficionado logró registrar el momento en que un carro lanza agua moja directamente a un grupo de jóvenes hinchas de Colo Colo que ayudaban a un hombre en silla de ruedas. La institución anunció que investigará el caso y de haber funcionarios que incurrieron en irregularidades serán sancionados.

Es lo que vivió un joven discapacitado el domingo 13 de abril, en las afueras del Estadio Monumental en vísperas del partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers.

Un pequeño grupo de hinchas, que no pudo entrar al recinto por la sobreventa de entradas, comenzó con algunos disturbios en las inmediaciones del Monumental, en la cual se vio envuelto un joven en silla de ruedas, quien quedó en medio de los desórdenes.

En medio de la indignación de los hinchas por el actuar de carabineros frente a este joven, fue que Paz Orellana decidió registrar el momento en su celular. Según relata, en ningún momento los hinchas estaban realizando desmanes, y sólo esperaban hacer valer su derecho con entrada en mano de ingresar al estadio Monumental. Por eso, no entiende el actuar de Carabineros.

Mientras, la institución aseguró que iniciarán una investigación de los acontecimientos, ya que en estos casos siempre hay un protocolo a seguir.

Además, se anunció que en caso de encontrar funcionarios responsables de un actuar defectuoso, serán sancionados administrativamente.

Destacados de Deportes13

Lo más visto en Video 

Más videos