[VIDEO] Este es el emotivo video con que el F. C. Barcelona le dijo adiós a Carles Puyol

Ex compañeros de equipo, dirigentes, periodistas, amigos y entrenadores se unieron para despedir a Carles Puyol, el histórico defensa y capitán del Barcelona, que este 15 de mayo dijo adiós al fútbol.

Una lesión, 2 a 3 meses de recuperación y volvía a jugar. En el último par de años esa era la tónica de Carles Puyol, quien a pesar de no estar en su condición física de antaño. Parecía correr cada pelota como si fuese la última. Ese era uno de los principales atributos de Puyol, el histórico defensa y capitán del Barcelona, quien este 15 de mayo, a sus 36 años, dijo adiós al Barcelona y al fútbol, al menos desde las canchas. 

Sin embargo un sin fin de personalidades le rindieron tributo, a quien es considerado un emblema viviente del espíritu del Barcelona: desde Joan Martínez Vilaseca, Josep María Gonzalvo, Quique Costas, Louis Van Gaal y Carles Rexach, hasta amigos y ex compañeros de equipo como Iván de la Peña, Patrick Kluivert, Luís Enrique, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Pep Guardiola, Éric Abidal, Gerard Piqué, Cesc Fàbregas, Tata Martino y Dani Álves, entre otros.

Destacados de Deportes13

Lo más visto en Video 

Más videos